Parque del Príncipe

Hotel Imperión
y alrededores

 

Fotos   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Relacionado

Municipio de Cangas de Onís   Parroquia de Covadonga   Covadonga   Oriente de Asturias   Comarca del Oriente de Asturias   Montaña de Asturias   Patrimonio   

Descripción

Debajo de las esculturas de los leones está este precioso parque. Desconocido para muchas personas, por él cruza un sendero entre la frondosa vegetación y preciosos puentes de madera que realzan la belleza del entorno.

Dentro acoge piezas arquitectónicas únicas de gran valor histórico-artístico entre las que se encuentran las antiguas escuelas y el antiguo Mesón de Peregrinos construido por el Abad Campomanes en el año 1763 y que tienen a su espadaña una pequeña campana del S. XVI que anteriormente estuvo en la Cueva. A mediados del S XX ha sido reformado y decorado en su interior con unos bonitos frescos de Paulino Vicente.

Dirección

Dirección postal: 33589 Cuadonga - Covadonga.

CovadongaCangas de OnísComarca del Oriente de AsturiasOriente de AsturiasMontaña de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330120401 0800000 0333 0333012 112185 0814000 033301204 0814015