San Martín del Sella

Hotel Imperión
y alrededores

 

Fotos   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Relacionado

Municipio de Colunga   Parroquia de Llastres   Llastres   Oriente de Asturias   Comarca de la Sidra   Costa de Asturias   El concejo   

Descripción

La población San Martín del Sella —que aparece en la serie de televisión Doctor Mateo— no existe, en realidad se trata de la población de Lastres (Colunga, Asturias) que en el año 2008 contaba con 905 habitantes. Las imágenes que aparecen como San Martín del Sella son de la Parroquia de Lastres (Colunga) que comprende los pueblos de Lastres y Luces (también hay esporádicas apariciones de otros lugares de Asturias). Un ejemplo es el Faro de Lastres que en realidad se encuentra en Luces (Colunga) en cuyos alrededores se han rodado diversas escenas de la serie.

Dirección

Dirección postal: 33330 Lastres.

LlastresColungaComarca de la SidraOriente de AsturiasCosta de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330190501 0600000 0333 0333019 150964 0617000 033301905 0617009